Evacuan 120 casas por una toma clandestina en Villagrán
El combustible empezó a derramarse y alcanzó un canal de riego en la colonia La Esquina. Protección Civil decidió desalojar a unos 500 vecinos de la zona por precaución
Una toma clandestina que empezó a verter combustible en un canal de riego obligó a desalojar a unas 500 personas de la colonia La Esquina del municipio de Villagrán.
Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma. Sobre la una de la tarde de este jueves notaron un fuerte olor a gasolina en la zona
Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma. Sobre la una de la tarde de este jueves empezaron a notar un fuerte olor a gasolina en la zona. Tras la llegada de los servicios de emergencia y comprobar que la toma estaba derramando combustible, Protección Civil decidió evacuar por precaución a los vecinos de la zona.
Fueron unas 120 casas desalojadas e intervinieron elementos de Protección Civil, Seguridad de Pemex y Ejército Mexicano. No hubo detenidos. Hay que recordar que en este punto de Villagrán se han detectado ya cuatro tomas clandestinas en el último año.