Debate: mentir para engañar al pueblo
El debate de Guanajuato fue un ejemplo de esta tendencia
Los debates se están convirtiendo en una competencia de mentiras. Lo importante es crear las mentiras más reales para engañar a todos. Es una vergüenza. El debate de Guanajuato fue un ejemplo de esta tendencia.
Ahí se dijo que Guanajuato es el estado más pobre del país. Mentira.
Se dijo que los salarios de Guanajuato son los más bajos de México. Mentira.
Se afirmó que en Guanajuato uno de cuatro niños son violentados sexualmente. Mentira.
Y que es el estado con más homicidios de mujeres. Mentira.
Se afirmó que una insulina china comprada por Miguel Márquez mató a varias personas. Mentiras. Mentiras y más mentiras. Se dijo por ejemplo que la Ciudad de México está mejor que Guanajuato en seguridad. Y que Monterrey tiene más inversiones.
Las candidatas Alma Alcaraz y Yulma Rocha se encargaron de hacer el 2-1 en contra de Libia García. Alma y Yulma hicieron un bloque para atacar, con otros datos. Lo peor es que no tienen cuidado en decir verdades a medias o mentiras completas.
En el debate alguien dijo que nadie quiere invertir en Guanajuato. Mentira. Se dijo también que el Gobierno se está chupando toda el agua. Se mencionó que Guanajuato dejó de ser uno de los 10 estados con más inversiones. Se dijo que Guanajuato es el estado más violento de Mexico.
Mentiras maliciosas y mentiras fantasiosas. Todas creadas para engañar al pueblo. Todas diseñadas para hacerle creer al pueblo bueno que nosotros somos puros y honestos y que ellos son corruptos y malvados.
Puras mentiras.