Dantesco accidente en Veracruz: 21 muertos y 31 heridos
Un autobús con peregrinos que volvía a Chiapas tras visitar la Basílica de Guadalupe se estrelló contra un camión de carga. La mayoría de los fallecidos son de Tuxtla Gutiérrez
La peregrinación a la Basílica de Guadalupe terminó en tragedia en la autopista que conecta Puebla con Veracruz. Al menos 21 personas perdieron la vida y otras 31 resultaron heridas de diversa consideración.
El terrible accidente se produjo sobre las 10:30 de la mañana de este miércoles y tras el golpe las llamas calcinaron el autobús en el que iban los peregrinos
El terrible accidente se produjo sobre las 10:30 de la mañana de este miércoles cuando el autobús, con rumbo al estado de Chiapas, impactó contra un camión de carga. Tras el golpe las llamas se apoderaron del vehículo y muchas personas quedaron atrapadas.
La mayoría de los fallecidos eran de Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas, y volvían a casa tras una peregrinación a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Las imágenes publicadas por medios locales muestran el caos que se formó tras el accidente. El autobús quedó completamente calcinado a la altura del kilómetro 245 de la autopista que conecta los estados de Puebla y Veracruz. Las autoridades investigan las causas del accidente y se desconocen por el momento las causas de la tragedia.