Conocí al Gobernador cuando ya se va
El conductor de televisión Enrique Bermúdez de la Serna, El Perro Bermúdez, saludó al gobernador Miguel Márquez y dijo: “Mucho gusto Gobernador. Mmmmmm. Conocí al Gobernador de Guanajuato, cuando ya se va”.
Jajaja. Todos soltaron una carcajada en la presentación del nuevo estadio León: el narrador Raúl Orvañanos, el comentarista José Ramón Fernández y el dueño del Pachuca, Jesús Martínez.
Mala fortuna, dijo por ahí una voz. Y entonces Miguel Márquez, muy amable, le contestó a Bermúdez:“Pero aquí tienen a un amigo en Guanajuato. Un buen amigo. Aunque no es lo mismo. No es lo mismo tener a un amigo en Guanajuato a tener a un amigo Gobernador de Guanajuato”.
Ya se va. Y se nota en cada momento, en cada acto, en cada evento público. Ya no es igual. Miguel Márquez poco a poco está dejando de ser el Gobernador
Ya se va. Y se nota en cada momento, en cada acto, en cada evento público. Ya no es igual. Miguel Márquez poco a poco está dejando de ser el Gobernador.
Ayer, en su segundo evento en León, en el Zoológico, ya estuvo medio solo. No fue casi ningún reportero. ¿Ya para qué? Sus declaraciones ya mañana no importan. Lo que diga ya casi no es nota. Y ya no hay interés informativo.
Ayer mismo, el alcalde de León, Héctor López Santillana, le dio las gracias por participar. Y el mismo Jesús Martínez reconoció su visión y trabajo
Hoy es el último día del gobernador.
Mañana se hace la entrega-recepción.
Márquez vive sus últimas horas en el poder. Tic. Tac. Tic. Tac.
La última foto Gobernador.
Una selfie de despedida.
Gracias por todo.
Que le vaya muy bien Gobernador.
Se le acaba el poder.
Y como dice su nuevo amigo: Lo tenía. Era suyo. Y lo dejó ir.
- Twitter: pccarrillo
- Correo: deochonews@gmail.com