Confirman la detención del presunto feminicida de Jessica
El fiscal de Michoacán informó que ya se están realizando los trámites para poner a Diego Urik a disposición del Juez de Control que lo reclama.
El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Diego Urik ‘N’ fue detenido como presunto asesino de Jessica González Villaseñor.
«Informo que hace unos momentos personal de la Fiscalía de Michoacán detuvo a Diego Urik “N” probable responsable del Feminicidio de Jessica» , escribió Adrián López Solís en Twitter.
Informo que hace unos momentos personal de la @FiscaliaMich detuvo a Diego Urik “N” probable responsable del Feminicidio de Jessica 1/2
— Adrián López Solís (@Adrian_LopezS) September 30, 2020
El fiscal del estado de Michoacán agregó que ya se están realizando los trámites para poner al principal sospechoso a disposición del Juez de Control que lo reclama.
«En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia», agregó el fiscal en otro tuit.
Jessica González Villaseñor, es la joven maestra de 21 años que fue reportada como desaparecida desde el pasado 21 de septiembre y lamentablemente fue hallada muerta.
El 25 de septiembre la Fiscalía de Michoacán encontró el cuerpo sin vida de Jessica en un predio de la ciudad de Morelia.
Este lunes 28 de septiembre, se liberó una orden de aprehensión contra el principal sospechoso Diego Urik Mañón Melgoza, de 18 años acusado de participar en el asesinato de Jessica González.
Diego Urik se dio a la fuga y ayer la Fiscalía pidió el apoyo de la población para localizar al presunto feminicida y ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien otorgara datos e información útil para lograr la detención del acusado.
*Información en proceso.