Cinco muertos en un Camaro amarillo
El auto deportivo se estrelló contra un árbol cuando viajaba con exceso de velocidad rumbo a Mineral de Pozos. Las víctimas son tres mujeres y dos hombres
Brutal accidente en la carretera que conecta San Luis de la Paz y Mineral de Pozos. Los cinco ocupantes de un Camaro fallecieron tras impactarse contra un árbol cuando viajaban con exceso de velocidad. Cuatro personas murieron tras el impacto y el quinto falleció en la ambulancia.
Hasta el momento se han identificado a cuatro víctimas. Dos hombres y dos mujeres: Gerardo, Rigoberto, Martha y Libertad. Falta por conocer la identidad de una tercera mujer que viajaba en el vehículo
El accidente tuvo lugar en la medianoche del lunes. Las cinco víctimas eran originarias de San Nicolás del Carmen, una comunidad cercana lugar del impacto. La carretera, en buenas condiciones pero algo estrecha, marca restricciones y hay señalamientos en los que se indica circular a velocidad moderada.
Por causas que aún se desconocen el conductor perdió el control y el Camaro amarillo se salió de la vía hasta impactarse de frente contra un árbol. Un centenario pirul que absorbió el impacto y destrozó el vehículo. Cuatro de los ocupantes fallecieron en el acto.
Paramédicos revisaron a los pasajeros y al conductor del automóvil. Tres mujeres y un hombre ya estaban muertos cuando llegaron los servicios de emergencia. El único sobreviviente era el conductor y murió en la ambulancia debido a sus graves heridas.
Hubo que cortar trozos del auto para extraer tanto los cuatro cadáveres como a la persona lesionada.