Siete agentes de la Policía Municipal de Guanajuato resultaron heridos de diversa consideración en un extraño accidente entre dos patrullas. El insólito suceso se produjo este viernes en la entrada a la calle Molino del Rey de la capital del estado.
Cuando una de las unidades salía del túnel Diego Rivera y se desplazaba por la glorieta chocó contra la otra que transitaba en dirección a la Presa de la Olla. Un grupo de policías viajaba en labor de patrullaje en un vehículo Nssan blanco con azul de la Policía Municipal y otro grupo iba a bordo de una camioneta Ford-150 de color morado característico de la Policía de Género, la primera unidad con tabillas GT-003-4 y la otra con placas GT-134-5, ambas del Estado de Guanajuato.
Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los policías afectados, quienes no presentaron golpes de consideración, aunque se decidió trasladarlos al hospital de IMSS del Cantador para una mejor valoración médica. Seis de ellos fueron dados de alta y solo quedó un oficial internado debido a una lesión en su pierna derecha.