Cerco a Antony
El delantero entregó su teléfono a la policía. El Manchester United y la selección de Brasil han 'suspendido' al jugador tras ser acusado de agresión por su expareja
El jugador del Manchester United Antony Matheus dos Santos aceptó reunirse con la policía de la ciudad británica para ser interrogado, además de entregar su teléfono móvil para que las autoridades realicen las pesquisas pertinentes al estar acusado de agredir físicamente a su expareja.
El jugador, de 23 años y que fichó por el conjunto inglés procedente del Ajax el pasado verano, fue suspendido por los ‘Diablos Rojos’ el pasado 10 de septiembre. Esta fue la medida tomada por el club, ya que Antony se enfrenta a varias acusaciones de supuesta agresión física hacia su exnovia Gabriela Cavallin, además de otras denuncias de Rayssa de Freitas e Ingrid Lana.
«Soy inocente»
Coincidiendo con su suspensión, el brasileño reiteró en un comunicado su «inocencia» ante estas acusaciones, asegurando que cooperaría con la policía «plenamente para ayudarles a llegar a la verdad».
Ahora, tras un periodo en Brasil, Antony, que también fue apartado de la ‘Canarinha’ por estos motivos, regresó a Inglaterra para ser interrogado por la policía de Manchester.
Además, el futbolista entregará su teléfono a las autoridades para su inspección.