Celaya-Texas: la droga ya viaja en frascos de cajeta
Agentes de la Policía Federal del Aeropuerto de la Ciudad de México descubren una caja de cartón con tres frascos de este producto que escondían 280 gramos de metanfetamina
Metanfetamina en frascos de cajeta de Celaya. La Policía Federal del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México descubrió una caja de cartón con esta innovadora forma de enviar droga a Estados Unidos. En su interior había tres frascos con destino a Texas.
Los 280 gramos de metanfetamina estaban envueltos en bolsas de plástico dentro de los tres frascos y fueron enviados desde Celaya
Un remitente de Celaya hizo el envío. Los agentes sospecharon y al analizar el contenido pudieron confirmar que el dulce y sabroso producto escondía 280 gramos de metanfetamina protegida en bolsas de plástico.
La droga fue detectada por agentes de la División de Seguridad Regional de la terminal aérea. «Observaron irregularidades en los pesos y las dimensiones del paquete de cartón», aseguró la Policía Federal en un comunicado. Además, los frascos estaban envuelto en varias bolsas de plástico con la intención de camuflar el olor y distraer la atención de los perros.
La droga fue asegurada y quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones.