Así secuestraron a Jessica y Abigaíl en Salamanca
Las dos jóvenes empleadas fueron levantadas el pasado sábado cuando trabajaban en ‘Wimmies Burguer’, un local ubicado en la zona centro. Con la menor raptada este lunes son ya tres las mujeres privadas de su libertad en las últimas 48 horas
Eran sobre las 23:15 de la noche del sábado. Jessica y Abigaíl estaban trabajando en un negocio de comida del centro de Salamanca cuando unos hombres armados se las llevaron por la fuerza. Con la menor raptada en la mañana de este lunes por un grupo de encapuchados, son ya tres las jóvenes privadas de su libertad en el municipio en las últimas 48 horas.
Fue el dueño del local ‘Wimmies Burguer’ y jefe de ambas quien informó a las mamás de Jessica y Abigaíl de que sus hijas habían sido secuestradas
Como se puede observar en las imágenes, Jessica y Abigail estaban como cada sábado sirviendo comidas en el ‘Wimmies Burguer’ cuando dos hombres armados entran al local y las sacan por la fuerza. Fue el dueño del local y jefe de ambas chicas quien informó a las mamás de que sus hijas habían sido secuestradas y que desconocían su paradero, por lo que acudieron a realizar las denuncias.
En el video difundido esta tarde en redes sociales, y cuyas imágenes están captadas por la cámara de seguridad de local, se observa como el secuestro se produce en unos segundos sin que a las jóvenes les dé tiempo a pedir ayuda. Hasta el momento se desconoce su paradero.