Calcinan a un taxista en Celaya
Un comando atacó el taxi con armas largas y 'bombas molotov'. El conductor murió en el interior del vehículo y la única pasajera resultó lesionada con un balazo en el cuello
Extraño y violento ataque a un taxi en Celaya. El conductor murió calcinado en el interior del vehículo y la pasajera con la que realizaba el servicio resultó lesionada. El suceso se produjo sobre las cinco de la tarde de este sábado en la colonia Olivos Tercera Sección.
Minutos después varios testigos llamaron al servicio de emergencias para denunciar que había un taxi ardiendo en la calle Olivos Norte, próxima a las instalaciones del Seguro Social de Celaya.
Lluvia de balas y ‘bombas molotov’
Al parecer, según avanzan los periódicos locales, el taxista iba a dejar a una mujer en su destino cuando fue abordado por un comando fuertemente armado. Tras una lluvia de balas los sicarios lanzaron varios ‘bombas incendiarias’ contra el vehículo.
Los propios vecinos atendieron tras el ataque a la pasajera, que recibió un disparo en el cuello y fue trasladada a un hospital de la ciudad. Al apagar las llamas, las fuerzas de seguridad hallaron dentro del taxi el cuerpo calcinado del conductor, del que se desconoce por el momento su identidad. Tampoco hay pistas claras sobre las causas que provocaron el suceso.