Caen un colombiano y sus tres hijos por los robos del Vips
Ana Trujillo, esposa y madre de los detenidos, asegura que son inocentes. "Su único delito es ser colombianos. Llevamos 20 años en León. Que hagan un estudio y verán que no son”
La policía arrestó a los cuatro integrantes de la misma familia por la ola de de asaltos en la ciudad de León. Su esposa afirman que son inocentes y que no tienen nada qué ver en los hechos delictivos.
“Ellos son inocentes. Su único delito es ser colombianos. Los están deteniendo porque hay una banda de colombianos, pero nosotros tenemos 20 años viviendo en León”, dijo Ana Trujillo, esposa de César Augusto Vergara, detenido como sospechoso por el asalto a un cliente en un Vips.
Los detenidos son César Augusto y sus tres hijos residentes en León. Este sábado fue detenido uno de los jóvenes en la puerta de la Universidad EBC, donde estudia la carrera de Finanzas.
“El jueves detuvieron a mi esposo y lo quieren acusar del asalto en Vips, pero el asaltante no es mi esposo. Tal vez sí se parece, pero que hagan un estudio para que vean que no es”, dijo Ana Trujillo. “Están violando las leyes. No tienen órdenes de captura. Están estigmatizando a los colombianos. No hay denuncias y no hay pruebas. Mi esposo y mis hijos son inocentes”, aseguró la señora.
Eso es lo único que saben inculpar a la gente de bien.
Pero no han podido agarrar al marro y se hartan diciendo que el operativo es un éxito.
Partida de incompetentes.
Hagan su trabajo dejen de andar haciendo falsos positivos.
Para que la gente crea en las corporaciones policiacas, los jefes de estado y el disque presidente que tenemos.
Si agarran personas inocentes y los ladrones siguen sueltos asiendo d las suyas y la policía sacando pecho con sus falsos positivos q tristeza con esa clase d autoridad pero Dios sabrá recpmpensar