Cadáver con 50 balazos en la León-Comanja
El cuerpo del hombre de unos 35 años estaba tirado en la carretera. Los agentes hallaron más de 70 casquillos de armas largas
Los paramédicos quedaron sorprendidos. El cadáver de un hombre de unos 35 años hallado en la carretera León-Comanja presentaba unos 50 impactos de bala. Orificios grandes en todo el cuerpo provocados por armas de alto calibre.
Vecinos de la comunidad de San Antonio de Padua, ubicada entre las comunidades de La Patiña y Hacienda Arriba, alertaron a la policía tras escuchar ráfagas de armas largas sobre las 6:30 de la mañana de este jueves.
70 casquillos y 50 balazos
Los agentes no encontraron nada hasta que una hora más tarde, sobre las 7:30 de la mañana, conductores que transitaban por la carretera León-Comanja alertaron de la presencia en el asfalto del cuerpo de un hombre ensangrentado.
La víctima es un hombre de unos 35 años, cuyo cuerpo quedó tirado boca abajo en la carretera. Los forenses hallaron al menos 50 orificios de bala en el cadáver, además de recuperar en la zona más de 70 casquillos de grueso calibre.