Buenos deseos de Navidad
"Que el espíritu navideño se apodere de los hombres de poder y hagan una mejor distribución de la riqueza."
Que el amor y la generosidad llegue a los corazones de los zapateros y paguen mejores sueldos en León.
Que la amabilidad y la solidaridad llegue a los empresarios de Guanajuato y den mejores prestaciones a los trabajadores. Que el espíritu navideño se apodere de los hombres de poder y hagan una mejor distribución de la riqueza.
Esos son los mejores deseos en esta Navidad.
Ya estuvo buenos de buenos deseos de alegría, dicha y amor que no significan nada. La paz y el amor no adquieren valor cuando no van acompañados de verdaderas acciones del ser humano.
Los empresarios son muy buenos para dar los mejores deseos en esta época y para hacer posadas una vez al año, pero en realidad siguen explotando a los zapateros y curtidores, con salarios miserables.
Así que hoy daremos deseos realistas, surgidos desde lo más profundo de la sinceridad. Que la alegría y la justicia lleguen al espíritu de los gobernantes y dejen de robar. Que el amor y la solidaridad lleguen a los diputados y regidores y dejen de hacer trampas y transas. Que la prudencia y la responsabilidad inunden el espíritu de los gobernantes y trabajen por el bien del pueblo. Que la compasión y la comprensión invadan a los malvados que roban al ciudadano. Que la sensatez y la dicha llegue al alma de los poderosos y dejen de hacer pendejadas.