Bobby Lee: la muerte de un gladiador
Carlos Alvarado González, leyenda leonesa del cuadrilátero que luchó contra El Santo, falleció este jueves a los 70 años
El leonés que luchó contra El Santo y que deja una estela de amigos y admiradores. El gran Bobby Lee, icono de la lucha libre, nos dejó este jueves a los 70 años tras una carrera plagada de éxitos en el cuadrilátero.
«Lamento mucho el fallecimiento de un gran luchador, maestro y exigente rival de mi padre El Santo. Hasta siempre querido Carlos Alvarado Bobby Lee. Descanse en paz», escribió el Hijo del Santo en su cuenta de Twitter.
Carlos Alvarado González nació el 15 de abril de 1950 en León y decidió muy pronto ser gladiador. También conocido como el ‘Enmascarado Verde’ y la ‘Bestia del 78’, portó los equipos del Gallo Tapado II y Gallo del Bajío, pero alcanzó la fama como Bobby Lee.
Tras su retirada se instaló en León, donde ha sido siempre una leyenda admirada y querida. Se convirtió en promotor de funciones en el Domo de la Feria de León y en un gran embajador de la lucha libre.