Biden cancela dos actos tras sufrir una ‘emboscada’ en Texas
El FBI ya investiga el ataque a su caravana de decenas de vehículos con simpatizantes de Trump en una carretera del condado de Hays
La caravana de campaña de Joe Biden fue la gran protagonista de las últimas horas de una tensa campaña. Simpatizantes de Trump ‘emboscaron’ el autobús de Biden en una carretera interestatal del condado de Hays, en Texas. El FBI ya investiga el violento suceso que obligó al candidato a suspender dos actos de campaña.
La agresión fue captada en video y en las imágenes se puede apreciar como vehículos con banderas de Trump hostigan a la caravana. El incidente obligó a los demócratas a cancelar dos actos de campaña previstos por «motivos de seguridad».
En la ‘emboscada’ participaron decenas de vehículos repletos de partidarios de Trump y los miembros del equipo de campaña de Bide a
El incidente obligó a los demócratas a cancelar dos actos de campaña previstos por «motivos de seguridad». Según los medios locales, casi un centenar de vehículos de partidarios de Trump acosaron la caravan y los miembros del equipo de campaña de Biden llamaron a la Policía, que no llevó a cabo detenciones.