Belinda sale cara
El Gobierno de Guanajuato le paga cinco millones de pesos por grabar su video 'La Mala' en la capital de Guanajuato
Belinda sale cara. El Gobierno de Guanajuato le paga cinco millones de pesos por grabar su video ‘La Mala’ en el estado.
Así lo reconoció el propio Secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel, quien indicó que no fue la única en llevarse dinero del erario público. Hasta 22 millones de pesos dedicó el estado a pagar a artistas para su promoción.
El Gobierno de Guanajuato justificó este pago de cinco millones a Belinda como «una oportunidad de poder mostrar a todo el mundo lo maravilloso de nuestros destinos».
Belinda utilizó escenarios emblemáticos de la ciudad de Guanajuato para su video musical como la Alhóndiga de Granaditas, el Paseo de la Presa y la Casa de las Brujas.
Juan José Álvarez Brunel confirmó que fue el Consejo Consultivo Estatal Cinematográfico y Audiovisual quien aprobó el proyecto que ha desatado una oleada de críticas.
La cantante y actriz rodó su nuevo videoclip en las calles de la capital del estado y sorprendió a todos con un nueva imagen.
En una serie de fotos y videos, la cantante se muestra vestida como una “Monja malvada”, lo que añade un toque de intriga al proyecto. Además de que publicó algunas fotos donde se pueden ver escenas del set y los extras, con pancartas que dicen “Horror en el pueblo nos mandó la bruja mala”.