Azul escucha a los mayores
La candidata al Senado por el PRI recorrió fábricas y comercios del tianguis 'El Triunfo' de Purísima y prometió trabajar para mejorar la calidad de vida de los "pilares de la familias"
Fomentar el empleo y el consumo de productores locales, incrementar las acciones de seguridad desde el núcleo familiar mediante el reforzamiento de valores y brindar apoyo a los sectores vulnerables de la sociedad son algunas de las propuestas que hizo Azul Etcheverry, candidata al Senado de la República por el PRI, durante su visita al municipio de Purísima del Rincón.
«Es una pena ver a tantos adultos mayores abandonados o rezagados. Voy a trabajar para que puedan ser emprendedores», indicó Etcheverry en Purísima
La candidata visitó las instalaciones del comité municipal del partido y realizó un recorrido por fábricas de calzado y el tianguis ‘El triunfo’, donde escuchó de primera mano las necesidades de la ciudadanía y de quienes hacen del comercio el sostén de sus familias.
Azul se mostró especialmente interesada por los problemas a los que se enfrentan los adultos mayores. Un sector muy desatendido y que se enfrenta a situaciones de vida que los convierte en vulnerables. En eses sentido, Etcheverry precisó: “Debemos de trabajar en conjunto para que sociedad y gobierno no se olviden de nuestros adultos mayores. Son los pilares en nuestra familia, los adultos mayores fueron nuestros padres, fueron hijos, hermanos y es una pena ver cuánto adulto mayor está abandonado o rezagado. Mi compromiso va a ser contundente, voy a trabajar por los adultos mayores para que puedan ellos ser emprendedores”.