#Audio 🔈 “Tengo miedo de morir”: Colombiana pidió ayuda tras choque de Ferrari https://t.co/RSrAmcnPGh pic.twitter.com/Vx6KjLul5H
— El Universal (@El_Universal_Mx) 3 de marzo de 2018
«Ayuda, ayúdeme, tengo miedo a morir»
La joven falleció en el hospital tras ser abandonada en el Ferrari en llamas por el conductor y sus escoltas
«Ayuda, ayúdeme, tengo miedo a morir«. Estas son las palabras de una de las jóvenes colombianas abandonadas en un Ferrari tras una colisión en la carretera Acapulco-México cuando recibieron los primeros auxilios de otros conductores. Ambas fallecieron días después en el hospital .
El conductor del Ferrari podría ser Iván Borbolla, que se recupera de sus heridas bajo vigilancia en un hospital
El diario ‘El Universal’ tuvo acceso a un audio en el que se escucha como una de las mujeres pide ayuda tras haber tenido un accidente en el Ferrari en el que iban como acompañantes y haber sido abandonadas por el conductor, rescatado por los escoltas que los seguían en un BMW. Las fallecidas, Dayana Sánchez y Tatiana Guzmán, de 22 y 29 años respectivamente, sufrieron graves quemaduras hasta en el 90 por ciento de su cuerpo y fallecieron en urgencias en los días siguientes al accidente.
En esta grabación también se escucha como otra mujer pregunta a Tatiana sobre alergias a medicamentos o enfermedades crónicas, mientras Dayana, sin poder hablar, se queja de dolor. «Ya están llegando los paramédicos. Ahorita te van a atender, como estamos en la carretera no podemos hacer mucho», dice la mujer. Además, otra de las personas que ayudó a las jóvenes intenta calmarlas: «tranquila, vas a estar bien».
El conductor del Ferrari, que aún está sin identificar, manejaba con exceso de velocidad, perdió el control del vehículo e impactó contra un autobús y luego con un quitamiedos. Los escoltas que les seguían llevaron al hospital al conductor y abandonaron a las dos mujeres a su suerte, mientras el auto estaba en llamas.
El conductor del coche podría ser, según las autoridades mexicanas, Iván Borbolla, quien se encuentra ingresado en una clínica bajo vigilancia. Mientras, la Fiscalía de Guerrero está llevando a cabo las investigaciones sobre un presunto delito de homicidio doloso.