Un avión aterriza con las llantas ponchadas en Guadalajara
El vuelo de Aeroméxico procedente de la CDMX, con 151 pasajeros a bordo, fue asistido por los servicios de emergencia del aeropuerto. "El pasaje y la tripulación están en perfecto estado", aseguró la compañía en un comunicado
Pánico en el aterrizaje del vuelo AM120. El Boeing 737-800, con 151 pasajeros a bordo, sufrió la ponchadura de cuatro llantas de su tren principal de aterrizaje cuando tocó tierra en el aeropuerto de Guadalajara procedente de la Ciudad de México.
Durante el aterrizaje del vuelo AM120 MEX-GDL, operado en un equipo Boeing 737-800, se presentó humo en el tren de aterrizaje, mismo que fue controlado por personal del aeropuerto. Los 151 pasajeros a bordo y la tripulación han sido desembarcados y se encuentran bien.
— Aeroméxico (@Aeromexico) January 3, 2019
El peligroso aterrizaje se produjo en la mañana de este jueves y la compañía Aeroméxico explicó en un escueto comunicado que gracias a la actuación de los servicios de emergencia todo quedó en un susto. El mensaje asegura que los pasajeros y la tripulación se encuentran en «perfecto estado» y no se registraron heridos.
La Dirección General de Aeronáutica Civil realizará las investigaciones del caso y emitirá el dictamen correspondiente.