D8 BAJÍO

Ataque a dos joyerías deja cuatro muertos en Celaya

Las balaceras casi simultáneas se produjeron a escasos metros de la Presidencia Municipal

Ataque a dos joyerías deja cuatro muertos en Celaya. Las balaceras casi simultáneas se produjeron a escasos metros de la Presidencia Municipal y sembraron el pánico en la mañana del lunes en el centro de la ciudad.

Balazos, carreras y cuatro cadáveres. Los disparos se produjeron en dos locales de Joyerías Alcántara, en las calles Ignacio Allende y Artemio Venegas del centro de Celaya.

Hombres armados acabaron con la vida de cuatro personas: los dos guardias de seguridad de ambas joyerías, un empleado y una mujer. En su huida siguieron disparando e hirieron de bala a otras cinco personas que quedaron tendidas sobre la banqueta. Todo a plena luz del día en una ciudad asediada por la violencia.

Todo ocurrió rápido, como una película de terror. Las cuatro víctimas eran empleados de las dos joyerías y los cinco heridos meros transeúntes que estaban en el lugar equivocado. Los sicarios dispararon en su huida y los ciudadanos corrían para esconderse.

La Fiscalía de Guanajuato ya investiga este alarmante suceso ocurrido al mediodía de este lunes, cuando el centro de Celaya se encontraba repleto de clientes y comerciantes.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, además de que se desconoce el estado de salud de los lesionados y si se trató de un ataque directo contra los joyerías o un intento de robo.

No hubo respuesta de las fuerzas de seguridad contra los agresores, ya que actualmente los policías municipales de Celaya están desarmados. El control de la ciudad lo tiene la Guardia Nacional, que investiga presuntos vínculos de los agentes con el crimen organizado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.