Atacan otro bar en Irapuato
Sicarios abrieron fuego en 'El Señorial'. Un mesero y un guardia de seguridad resultaron heridos solo horas después de la balacera en 'La Ingrata'
Horas después de que hombres armados asesinaran a dos guardias de seguridad en el bar ‘La Ingrata’ de Irapuato se produjo un nuevo ataque a un antro de la ciudad con un balance de dos personas heridas de gravedad.
Las víctimas son un mesero y un guardia de seguridad del bar ‘El Señorial’ ubicado en la colonia San José de Irapuato. Hombres armados abrieron fuego contra las clientes en la noche del lunes. Tras disparar varias ráfagas huyeron a toda velocidad.
Un mesero del local y el guardia de seguridad fueron trasladados de urgencia a un hospital donde ambos se encuentran en estado muy grave debido a los múltiples impactos de bala.
Ataque en ‘La Ingrata’
Hombres armados irrumpieron en este conocido antro de Irapuato sobre las doce de la noche de este domingo y abrieron fuego contra sus objetivos: dos guardias de seguridad que estaban en el bar y que fueron acribillados.
El bar La Ingrata está ubicado frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en la calle Casimiro Liceaga de Irapuato. En el momento del ataque había al menos 50 personas en el local, que corrieron a esconderse al escuchar los balazos.
Un taxista que estaba estacionado en la puerta del bar a la espera de clientes recibió un balazo en el hombro.
Una de las víctimas logró salir a la calle pero varios sicarios lo persiguieron hasta matarlo. Una de las balas impactó en el taxista, que fue trasladado a un hospital para recibir atención.
Se desconoce por el momento el motivo del ataque al bar ‘La Ingrata’ de Irapuato que dejó un saldo de dos personas muertas. El comando huyó tras el ataque y la Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para intentar esclarecer este doble crimen.