Así quedó la Feria de León y sus nuevos espacios
Inauguran un nuevo edificio para restaurantes y bares
DeOchoNews/Redacción
Los integrantes del Patronato presentaron las nuevas instalaciones de la Feria de León con espacios para bares y restaurantes, explanadas y terrazas.
La Feria de León tiene una nueva cara.
Los espacios donde estaba Doña Petra, por ejemplo, fueron eliminados y en su lugar hay un nuevo edificio con lugar para restaurantes y bares, y una terraza para comida rápida.
El espacio donde estaban los restaurantes como El Braserío también fue eliminado y ahora hay un explanada grande, con fuentes y camellones. Hay otra terraza para organizar eventos al aire libre, baños familiares y explanadas con jardineras.
La feria de León se ve renovada. Lamentablemente este año no fue posible hacer la Feria en el mes de enero, aunque no se descarta la posibilidad de realizarla en verano.
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acudió a la Feria para conocer las obras de remodelación.
El presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz, explicó en qué consistían los nuevos espacios construidos durante el año de la pandemia.
El presidente municipal de León, Héctor López Santillana, explicó lo importante que es la Feria para ciudad desde el punto de vista económica y de convivencia social.
El Patronato de la Feria organizó un evento sencillo de inauguración, aunque no hubo invitados. La ceremonia se llevó a cabo con medidas de seguridad y con transmisión en vivo a través de las redes sociales. Hubo muy pocos invitados.
Las nuevas instalaciones de la Feria de León incluye un espacio de fast food que estaría operando durante todo el año, y varios restaurantes grandes y bares que podría operar también los 12 meses del año y no solo en enero. Juan Carlos Muñoz, el presidente de la Feria de León, dijo que la intención es que el recinto pueda utilizarse durante todo el año y no solo en el mes de enero.