Asesinan en Pénjamo a tres primos de Jalisco
Los cuerpos de Paco, Benito y Abraham fueron hallados al borde de un camino de terracería en la comunidad de San Antonio de Aceves. Las tres víctimas estaban de visita y eran originarias de Ayotlán
Nuevo homicidio múltiple en el estado de Guanajuato. Tres primos originarios de Ayotlán (Jalisco) estaban de visita y fueron asesinados en el municipio de Pénjamo. Los cuerpos de Paco, Benito y Abraham fueron hallados en el interior de un vehículo en un camino de terracería en la comunidad de San Antonio de Aceves.
Los tres primos salieron de la comunidad de La Ribera, en el municipio de Ayotlán (Jalisco), para ir a Yurécuaro (Michoacán), donde atenderían un negocio. Los tres viajaban en un Renault Megane negro con placas de Michoacán.
Los cuerpos de los tres presentaban signos de violencia y fueron hallados en el interior de su propio auto. El vehículo se encontraba a medio kilómetro de la carretera federal Santa Ana Pacueco-Manuel Doblado, en los límites con Jalisco. En un camino de la comunidad de San Antonio de Aceves.
Se desconocen hasta ahora las causas de este triple crimen. Por lo pronto los cuerpos de los tres primos fueron identificados por sus familiares, quienes se trasladaron la tarde de este lunes a Guanajuato capital para reconocer a las víctimas en el Servicio Médico Forense.