Ejecutan a un joven y una bala perdida mata a una niña de 14
Un comando llegó a un velorio en la colonia leonesa de Las Trojes, acribilló a un muchacho de 20 años y un balazo acabó con la vida de Diana, que pasaba por allí ajena al tiroteo
Varias ráfagas interrumpieron un velorio en la colonia leonesa de Las Trojes. Diego Arturo Negrete, un joven de 20 años que se dedicaba a la compra-venta de automóviles, intentó escapar pero varios sicarios lo persiguieron hasta ejecutarlo. Uno de las balas impactó en el cuerpo de Diana Paola Pérez, una adolescente de 14 años que paseaba por su barrio y murió en el acto. Hay además dos personas heridas.
El ataque se produjo a las 20:30 horas de este miércoles en la calle Antonio Rodríguez de Lugo esquina con el bulevar Antonio Madrazo
Los hechos sucedieron sobre las 20:30 horas de este miércoles en la calle Antonio Rodríguez de Lugo esquina con el Bulevar Antonio Madrazo de la colonia Las Trojes. Los domicilios de los dos jóvenes asesinados se encuentran en la misma calle donde se produjo el tiroteo y a pocos metros de la casa donde se celebraba el velorio.
Los integrantes del comando formado por varios hombres llegaron en al menos dos autos y abrieron fuego. Diego corrió para escapar de las balas pero los asesinos lo siguieron hasta darle alcance. En la persecución una de las balas acabó con la vida de Diana Paola, de 14 años, vecina de la calle y ajena a la trifulca. Los investigadores encontraron unos siete casquillos calibre .223 MM en la escena del crimen.
El ataque tuvo lugar a dos cuadras de la clínica T- 47 del Seguro Social. Los asesinos huyeron en varias camionetas y no han sido localizados. También se desconoce por el momento el móvil del sangriento ataque.