Asesinan a un agente de la FSPE en Salamanca
El policía viajaba en su vehículo particular con una compañera, que resultó herida, y volvían a casa después de concluir su jornada laboral cuando fueron atacados a balazos
Un agente fue asesinado y su compañera resultó herida en un nuevo ataque contra las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Ambos policías volvían a casa tras concluir su jornada laboral cuando fueron acribillados por un grupo de hombres armados.
El atentado tuvo lugar a la altura de la Ciudad Industrial, en la carretera Salamanca-Irapuato, donde fueron alcanzados cuando viajaban en un auto particular y recibieron varios disparos, por lo que el agente que conducía aparentemente perdió el control del vehículo y salió del camino hacia un sembradío.
Los dos agentes pertenecían a la Policía Urbana estatal. De manera preliminar, se conoció que habían concluido su turno de labores y se dirigían a sus domicilios. Varias patrullas montaron de inmediato un amplio operativo para buscar a los responsables pero de momento no hay detenidos.