Asesinan a 7 personas en un balneario de Cortazar
Un comando de 20 sicarios irrumpió en el centro de recreo 'La Palma' repleto de bañistas sobre las 4:30 de la tarde de este sábado y desató el caos. Entre las víctimas hay un niño de 7 años
Siete muertos, entre ellos un menor, es el balance del ataque perpetrado sobre las 4:30 de la tarde de este sábado en el balneario ‘La Palma’ de Cortazar. El lugar se encontraba repleto de bañistas y la balacera desató el caos. Las víctimas son tres hombres, tres mujeres y un niño de 7 años.
El múltiple homicidio se desató con rapidez, según los testigos. En menos de dos minutos el comando conformado por al menos 20 sicarios identificó a las víctimas del ataque y abrió fuego contra todo el grupo con armas de alto poder. Luego huyeron del lugar.
Las familias que llenaban el balneario corrían en todas direcciones para escapar de los balazos. Muchos de ellos se refugiaron en los baños y otros se tiraron al piso. Se vivieron momentos de gran tensión hasta que de repente desapareció el estruendo de los disparos.
En las redes sociales circularon ya videos de extrema violencia en los que se escuchan los balazos así como los gritos de mujeres y niños asustados al presenciar este ataque criminal. Los paramédicos tuvieron que atender a decenas de personas con crisis nerviosas y ataques de ansiedad.
De momento no hay información oficial sobre este ataque al balneario ‘La Palma’ de Cortazar que, según testigos presenciales, ha dejado al menos siete muertos.