Asaltan las oficinas de la Secretaría de Seguridad de León
Una banda integrada por al menos seis ladrones amarró a los cuatro guardias y se llevó las baterías de todos los vehículos que estaban a esa hora en el estacionamiento del edificio
Una banda de seis ladrones amarró a los cuatro guardias y asaltó las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de León. Unos despachos ubicados en la calle Chapultepec 101 de la colonia Obregón.
El asalto al edificio, que alberga también despachos de empresas privadas, se produjo sobre la medianoche. Los guardias lograron zafarse de sus ataduras sobre las tres de la mañana y llamaron al 911 para alertar del robo. Los ladrones ya habían escapado.
Los asaltantes se llevaron objetos de valor y las baterías de todos los vehículos que estaban en el parking
La banda entró a las oficinas de Salud ubicadas en la planta baja y a las direcciones de Legalidad y Planeación de la Subsecretaría de Seguridad Pública del segundo piso.
Tras la inspección realizada por la policía se comprobó que los asaltantes robaron también las oficinas de la Constructora Aranda y Asociados que se ubican en la tercera planta.
Los ladrones se llevaron algunos objetos de valor pero se desconoce por el momento si robaron algunos expedientes. Además, se detuvieron a robar todas las baterías de los vehículos que se encontraban a esa hora en el estacionamiento del edificio.