Atraco a las 12 en León
Una banda de delincuentes se llevó este viernes a mediodía el dinero de la sucursal de Banorte ubicada en Paseo de los Insurgentes
Atraco de película en León. Una banda de hombres armados y con el rostro cubierto asaltó sobre las 12 del mediodía de este viernes la sucursal de Banorte ubicada en Paseo de los Insurgentes. Los ladrones llegaron en un Suzuki Gran Vitara e irrumpieron en el banco por sorpresa ante la ausencia de vigilancia privada.
Los delincuentes dispararon contra los cristales de las cajas y obligaron al personal a entregar el efectivo antes de darse a la fuga. «Llegaron de repente e iban vestidos todos de negro», aseguró uno de los testigos del asalto al banco.
Se desconoce por el momento la cantidad de dinero que lograron llevarse, pero todo apunta a un botín millonario. Los delincuentes respetaron a los clientes y trabajadores que se encontraban en el banco y solo se llevaron el dinero de las cajas. En ningún momento se detuvieron a pedir las carteras y los relojes de las personas que estaban en la sucursal.
El conductor del vehículo Suzuki negro en el que llegaron los asaltantes se mantuvo a la espera en la puerta con el motor encendido y arrancó a toda velocidad cuando el resto de miembros de la banda pudo consumar el espectacular robo a la sucursal de Banorte ubicada en el Paseo de los Insurgentes de León.