Arrollado por 40 pesos en el parking del ‘Rincón Gaucho’
Enrique Sosa, camarógrafo jubilado de TV4, fue atropellado por un empresario leonés cuando intentaba cobrarle el ticket del estacionamiento
Enrique Sosa murió atropellado en el estacionamiento del restaurante Rincón Gaucho de León. Intentaba cobrarle los 40 pesos del ticket a un empresario y éste arrancó su camioneta tras la discusión arrollando al camarógrafo jubilado que trabajó muchos años en TV4.
Enrique Sosa y su esposa llevaban el estacionamiento del popular restaurante de León. El lamentable suceso ocurrió en la noche del pasado 19 de julio. El fallecido sostuvo una discusión con un empresario zapatero que estaba ebrio, según indicaron varios testigos.
Además, y gracias a las cámaras de seguridad, el autor del atropello que acabó con la vida de Enrique Sosa pudo ser identificado aunque de momento no se ha hecho pública su detención. La propia Ale Gutiérrez, alcaldesa de León, se ha comprometido a investigar el caso hasta las últimas consecuencias.
El diputado local del PAN, Bricio Balderas señaló que el asesino de Enrique Sosa «no alcanzaría ningún beneficio de ley». Esto ya que el video captado en el sitio en donde el empresario leonés atropelló al excamarógrafo es contundente y las imágenes muestram que hay una clara intención de lesionarlo.