Árbitro receta grito homofóbico a un jugador del León
El colegiado Diego Montaño dejó a 'La Fiera' con 8 jugadores ante el América. "Me mentaste la madre, put..", dijo al sacarle la roja a Víctor Dávila
El Club León cayó por 2-0 ante el América en el Estadio Azteca en un partido plagado de incidentes que tuvo al árbitro Diego Montaño como gran protagonista. El colegiado dejó a ‘La Fiera’ con 8 jugadores sobre el césped y en la expulsión de Víctor Dávila pronunció la palabra prohibida del futbol mexicano.
«Me mentaste la madre, put…», se pudo leer en la boca del colegiado cuando le mostraba la tarjeta roja al jugador del León. Un detalle que tampoco pasó desapercibido para los comentaristas de la cadena que retransmitía el partido por televisión.
«Creo que dijo una palabra, la que está prohibida en el grito homofóbico», dijo muy sorprendido un comentarista de TUDN cuando pasó la repetición y se pudo leer en los labios del árbitro las palabras que le dijo a Dávila cuando le mostraba la roja en el minuto 55 de partido.
El árbitro expulsó a tres jugadores del León: José Iván Rodríguez (minuto 45+2), Víctor Dávila (55′) y William Tesillo (85′). Una actuación extraña que coronó llamando «puto» a un jugador esmeralda. Una frase inapropiada para un árbitro que debería ser castigada.