Apaseo El Alto: la guerra continúa
Matan a un hombre a balazos en su casa, aparece un cadáver maniatado en un horno de ladrillos y desconocidos incendian varios vehículos en una colonia del municipio
Otro viernes de violencia en Apaseo El Alto con una ejecución, la aparición de un cadáver y varios carros ardiendo. El municipio, que vive en alerta continua, fue tomado ayer por las Fuerzas de Seguridad de los tres niveles de Gobierno para evitar nuevos ataques y calmar a la población.
Dos nuevos muertos y varios automóviles ardiendo en otro ‘viernes rojo’ en Apaseo El Alto
En la tarde de este viernes otra persona fue ejecutada en su domicilio. El cadáver fue encontrado en un inmueble ubicado en el camino de terracería que se encuentra detrás del que conduce al Balneario Vero. Un comando armado llegó hasta el lugar para acribillar a la víctima. Casi de forma simultánea, en otro punto del municipio desconocidos incendiaron varios automóviles en la colonia Ávila Camacho. Balaceras, ejecuciones y actos violentos en la vía pública son ya una constante en el municipio.
Hay que recordar que por la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado. El cadáver estaba maniatado en el interior de un horno ladrillero en la comunidad El Mineral’. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por lo que agentes de investigación criminal y peritos realizaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo.