Ana quería recuperar su teléfono y fue secuestrada en León
Los gritos de Ana la salvaron y su raptor fue detenido
Ana Paulina una chica de 19 años, fue secuestrada en León, luego de que intentara recuperar su teléfono móvil que hace unos días había extraviado.
Todo ocurrió en la mañana de este lunes, en la colonia León I, sobre las calles Enrique Aranda Guedea esquina con Téllez Cruces. La policía municipal recibió un reporte, por los gritos Ana Paulina.
Ismael le hizo insinuaciones sexuales a cambio del móvil, Ana se negó y la metió a la fuerza al domicilio
Al momento que arribaron al lugar encontraron a Ana y capturaron a Ismael de 22 años, su raptor y quien según las declaraciones de Ana le entregaría el télefono a cambio de una recompensa.
Ana explicó que cuando perdió su télefono se dió a la tarea de rastrearlo y se puso en contacto con Ismael, se citaron en la dirección antes mencionada, pero lo que sería una entrega formal, paso a insinuaciones sexuales por parte de Ismael.
Paulina comenta que se negó a las insinuaciones que el hombre le hizo a cambio del celular y al hacerlo este la metió a la fuerza al domicilio.
De acuerdo al reporte de Secretaria de Seguridad Pública de León, Ismael fue detenido por hechos constitutivos de delito en modalidad de privación ilegal de la libertad.
Hasta el momento las autoridades no han comentado si el caso será enviado a la Fiscalía del Estado para proceder contra Ismael.