AMLO ‘cambia’ por pipas las camionetas del Estado Mayor
Lo obtenido por la venta de más de 200 unidades blindadas será destinado a la adquisición de 571 camiones cisterna para garantizar la distribución de combustible en todo la República
Vender las camionetas de lujo del extinto Estado Mayor Presidencial para comprar las pipas necesarias para abastecer de combustible a toda la República. Esa es la idea que hizo pública el presidente de México en su conferencia matutina de este lunes.
Al igual que con las aeronaves presidenciales, el Gobierno Federal venderá los vehículos del recién desaparecido Estado Mayor Presidencial. Entre las unidades a ofertar se encuentran más de 200 camionetas blindadas, mismas que a decir de AMLO,“se venderán rápidamente, ya que traer una camioneta de esas va a dar caché“.
No obstante, investigará si se pueden ofertar dichas unidades al público en general, ya que por sus características podrían usarse para fines delictivos. Lo obtenido por la venta de las unidades del Estado Mayor Presidencial será destinado a la adquisición de 571 pipas para abonar a la distribución de combustibles en todo el país.