Alarma de bomba en el vuelo 965
Un avión de Volaris que cubría la ruta entre San Antonio (Texas) y la CDMX fue desalojado en el aeropuerto de la capital tras recibir amenazas de que había un artefacto explosivo en un baño del aparato. La compañía exige que "castiguen con todo el peso de la ley" al responsable de la falsa alarma
Un avión de Volaris fue desalojado en la noche de este domingo por la amenaza de un artefacto sospechoso localizado en el baño trasero, según informó el vocero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Santiago Arguello. Todo quedó en una falsa alarma.
El incidente que desató el pánico entre los pasajeros se produjo en el vuelo 965 que cubría la ruta entre San Antonio (Texas) y la CDMX. Volaris, a través de un comunicado, confirmó los hechos y refirió que se activaron los protocolos de seguridad para proceder al desembarque de la totalidad de los pasajeros.
Todo quedó en un susto y tras revisar los baños del avión se descubrió que no había tal artefacto. La compañía exigió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a la Dirección General de Aeronáutica Civil y al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que castiguen con todo el peso de la ley a quien resulte responsable de la alarma de bomba en su vuelo 965.