Ajuste de cuentas en la Central de Abastos
José Luis Mendoza, de 34 años y empleado de un puesto de verduras, fue asesinado en el interior del mercado. Había sido detenido en diciembre de 2018 al volante de una camioneta robada y preparada para el robo de combustible
José Luis Mendoza, de 34 años y comerciante de verduras, fue asesinado este jueves en la Centra de Abastos de León. Dos hombres lo ejecutaron en el interior del mercado. Según los investigadores todo apunta a un ajuste de cuentas. La víctima había sido detenida en 2018 por un delito de robo de combustible.
José Luis Mendoza fue detenido en diciembre de 2018 en León al volante de una camioneta robada y cargada con dos contenedores vacíos de 3 mil litros cada uno, una pala y mangueras para robar combustible
El homicidio tuvo lugar sobre los 11:30 de esta mañana en el puesto de frutas y verduras 19 del andén H. Dos hombres entraron a la Central de Abastos y lo ejecutaron sin mediar palabra para huir luego en una motocicleta por la carretera a Cuerámaro.
José Luis Mendoza fue detenido el 5 de diciembre de 2018 en León al volante de una camioneta robada cuando intentaba robar combustible.
Le aseguraron una camioneta Nissan sin placas con reporte de robo vigente del 19 de septiembre de ese mismo año, cargada con 2 contenedores vacíos con capacidad de 3 mil litros, una pala, una manguera de aproximadamente 5 metros de largo con un diámetro de 2 pulgada y 1 válvula de paso.
La Unidad Especializada en Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el crimen y dar con los responsables.