Adiós con honores para el agente Pascual
Familiares, amigos y compañeros se despiden de la víctima mortal del ataque coordinado contra cuatro casetas de policía de León
La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, participó en el último adiós al agente Pascual, asesinado por los sicarios que atacaron de forma coordinada y de forma casi simultánea cuatro casetas de policía en la ciudad de León.
Familiares, amigos y compañeros participaron en una emocionante ceremonia en la que también estuvo presente Mario Bravo, Secretario de Seguridad Pública de León. Hay que recordar que el pasado miércoles 20 de octubre se reportaron cuatro ataques armados en la ciudad de León en un lapso de 40 minutos con un balance de un policía muerto, dos agentes heridos de gravedad y un civil lesionado.
El primer ataque se registró a la 1:40 de la tarde cuando un elemento estaba en la caseta móvil número 33 ubicada sobre el bulevar Vasco de Quiroga, entre Saturno y Vicente Valtierra.
El segundo ataque se registró con 10 minutos de diferencia sobre el bulevar San Pedro esquina con la avenida Río Mayo, en una caseta de policía y atención a víctimas.
El tercer ataque se registró al filo de las 2:00 de la tarde en la caseta ubicada sobre el bulevar Mariano Escobedo esquina con Avenida de las Exposiciones en la colonia León II, donde los tripulantes de un vehículo gris bajaron y comenzaron a disparar a los elementos que estaban en el interior de la caseta.