Matan a 5 custodios del Cereso Mil en una emboscada
Hombres armados interceptaron sobre las 11 de esta mañana el convoy en la carretera Salamanca-Pueblo Nuevo. Hay cinco funcionarios muertos y un herido
Un ataque armado en la carretera Salamanca-Pueblo Nuevo dejó cinco custodios muertos y un lesionado. Las víctimas son guardias del Cereso Mil de Valle de Santiago que realizaban un cambio de guardia. Al principio se filtró que trasladaban detenidos pero las autoridades confirmaron que no fue así.
A un costado de la carretera fue localizada una camioneta de color blanco y cinco personas sin vida además de otro funcionario lesionado
Poco después de las 11:45 de la mañana de este jueves se alertó a los sistemas de emergencias 911 sobre diversas detonaciones de arma de fuego en la carretera de Salamanca, a la altura de la comunidad de Callejones y Granados.
A la zona del incidente llegaron elementos de Policía Ministerial, Sedena, Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja.
Los uniformados localizaron a un costado de la cinta asfáltica una camioneta de color blanco y cinco personas sin vida además de una herida.
La persona lesionada es custodio del Cereso mil e indicó a los elementos de Policía Ministerial que tres camionetas los interceptaron realizando diversas detonaciones provocando la muerte de cinco personas.
La zona fue acordonada 500 metros en espera de agentes de investigación Criminal y servicios forenses. También se inició un intenso operativo para dar con los presuntos responsables.