Acribillados en la Cherokee
Sicarios matan a cuatro hombres tras disparar con armas largas a la camioneta en la que viajaban en la colonia Barranca de Venaderos de León
Cuatro hombres muertos en una camioneta Jeep Cherokee acribillada a balazos por un comando en la colonia Barranca de Venaderos de León. El vehículo quedó atravesado con las luces encendidas en la avenida principal con los cuerpos sin vida en su interior.
Se desconoce por el momento la identidad de las víctimas y el motivo de este cuádruple homicidio. Los vecinos escucharon ráfagas de armas largas y avisaron a las autoridades. Cuando llegaron los servicios de emergencia los cuatro hombres ya no presentaban signos vitales.
El ataque se produjo sobre las tres de la madrugada de este viernes. La camioneta Jeep Cherokee presentaba múltiples impactos de bala. Los cuatro cuerpos, dos delante y dos detrás, presentaban orificios de bala de grueso calibre y cerca de la camioneta los elementos de la Fiscalía de Guanajuato encontraron más de 25 casquillos.
La zona de Barranca de Venaderos es conocida por su alta inseguridad, aunque desde hace un año se habían reducido los niveles de violencia y el número de homicidios.
El conflictivo territorio está controlado por el grupo criminal denominado Los Durangos, cuyos integrantes se dedican al tráfico de drogas y al robo de vehículos.