A Ángela la mató a golpes su expareja en León
La joven de 23 años, que deja dos hijos de 10 años y 7 meses, fue asesinada en su casa de Las Joyas por el padre de los niños del que se había separado hace apenas dos meses
Nuevo feminicidio en León. A Ángela Joseline, de 23 años y natural de Poza Rica (Veracruz), la mató a golpes su expareja en su casa de la colonia Las Joyas. La joven, madre de dos hijos de 10 años y siete meses, se acababa de separar de Raymundo, también de Poza Rica y padre de los dos menores.
La última vez que la víctima fue vista con vida fue el pasado martes 28 de febrero. Tras la denuncia de desaparición y la posterior investigación, la policía encontró el cuerpo de Ángela ya mutilado en casa de Raymundo, que trabaja como conductor de un taxi ejecutivo y ya fue puesto a disposición judicial por el homicidio de su exmujer.
Ángela Joseline trabajaba en una tienda Oxxo de la zona de Las Joyas y se había separado de su verdugo hace apenas dos meses. La Policía encontró el cuerpo de la joven en la casa de Raymundo ubicada en la calle Torre de Castilla. Familiares y amigos sospecharon desde el principio de su expareja, y así se lo hicieron saber a las autoridades.
La joven de 23 años deja dos hijos huérfanos: un menor de 10 años y un bebé de 7 meses de edad.