Tiros, gritos y carreras en el centro de Irapuato
Agentes ministeriales disparan varias ráfagas durante la persecución de una camioneta con tres hombres que escapaba del cateo realizado a una vivienda de la colonia Santa Julia
El sonido de las detonaciones en plena zona comercial de Irapuato desató esta mañana el pánico entre los ciudadanos. Gritos, carreras y miedo. El centro del municipio tuvo que ser cerrado al tráfico después de que el cateo a una vivienda acabara en una persecución con tiros a plena luz del día.
Agentes ministeriales lograron detener al conductor de una camioneta en la que viajaban sujetos sospechosos que se habían dado a la fuga mientras los elementos ministeriales realizaban el cateo de una vivienda en la Colonia Santa Julia.
Decenas de comercios cerraron las puertas tras escuchar al menos tres ráfagas que desataron el pánico en la zona
Se inició entonces una persecución por el centro de la ciudad que concluyó en la avenida Guerrero, entre las calles Ocampo y Revolución, cuando los agentes le cerraron el paso a la camioneta. Decenas de comercios de la zona cerraron sus puertas al escuchar al menos tres ráfagas de arma de fuego que realizaron los agentes ministeriales para detener la marcha de los delincuentes. El sonido de las detonaciones provocó escenas de pánico en esta popular zona comercial del municipio.
Los agentes lograron detener a tres hombres. El suceso conmocionó el centro de Irapuato y las autoridades locales se vieron obligadas a cerrar el primer cuadro para evitar percances.