Aguacero deja un muerto y serios problemas en León
La madrugada de este miércoles una fuerte tormenta inundó las avenidas y colonias principales de la ciudad. La única víctima mortal cayó con su vehículo a un arroyo y falleció ahogado
El IMSS T1 se vio afectado cuando un plafón del cuarto piso se derrumbó y tuvieron que reubicar de emergencia a varios pacientes que se encontraban hospitalizados. El Malecón del Río llegó a su límite. Y la Secretaría de Seguridad Pública notificó en sus redes sociales que abrió el tráfico a las nueve de la mañana. Se puede circular pero con precaución.
Arterias principales como el bulevar Juan José Torres Landa y Timoteo Lozano también estuvieron cerrados al tráfico durante varias horas. Una persona murió al caer con su vehículo en el arroyo que se encuentra entre Timoteo Lozano y Hermanos Aldama. Murió ahogado. Cuando pudo ser rescatado por los los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades de Protección civil y Secretaría de seguridad pública seguirán atendiendo los incidentes provocados por las fuertes lluvias.